QUIEN SOY

Primero de todo, darles la bienvenida a  ustedes, que habéis entrado a mi blog. Como definirme es bastante complicado, ya que soy Dominicano, Español, y nací en los Estados Unidos. Tengo una gran influencia Francesa, en mi forma de cocinar,  pero también Española. Os puedo  decir que, a lo largo de mi vida, la cocina como la fotografía han sido y siguen siendo mi pasión. Es tanto así que fui dueño y chef de un restaurante, “La Taberna del Mercado”, ubicado en Marbella, Málaga.

Este blog va a ser un reto, puesto que me va a exigir poner al máximo mi capacidad de comunicación, tanto en la explicación de las recetas, como en la presentación de ellas a través de la cámara. Diríamos un restaurante visual, donde los comensales prueban los platos de forma visual, y hasta  que no pongan las manos a la obra, no los degustan. Espero que les sean útiles y agradables a su paladar, como a su vista.

Anuncios

4 comentarios el “QUIEN SOY

  1. Hector Alvarez dice:

    Rafa, te deseo la mejor de las suertes y elayor de los exitos en ets nueva aventura.

  2. María Laura dice:

    Estoy asombrada con las recetas tan maravillosas que ha publicado. Soy de nacionalidad argentina, pero vivo en Santo Domingo, soy Chef de Repostería y Diseñadora de Cakes.
    Un placer para la vista las fotografías y las recetas tan bien explicadas.
    Lo felicito!!!!
    María Laura

    • Maria, muchas gracias por tus comentarios. La verdad es que me has subido la moral. Conozco a muchos chefs Argentinos ubicados en España y la verdad es que son excelentes. Donde es que estas trabajando? Yo no vivo en Santo Domingo, estoy viviendo en el campo, así que voy de vez en cuando a la capital (lo menos posible, ja,ja,ja). Tenemos que probar tus creaciones, mas mi mujer que yo , ya que me he vuelto diabetico y no puedo con mucho dulce. Pero bueno de vez en cuando hay que romper con las reglas. Me han restringido tanto la forma de comer que no estoy publicando, puesto que tengo que atenerme a una dieta estricta, que casi nunca cumplo. Bueno, pues otra vez gracias por tus lindas palabras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s